HTB en la feria de turismo más importante de Alemania

A principios de marzo se llevó a cabo ITB 2017, la feria de turismo más importante de Alemania. Este año el evento tuvo un récord de convocatoria con más de 120.000 visitantes comerciales , 60.000 visitantes públicos y más de 10.000 stands de turismo. Valentina asistió en representación de Hispanic Travel Bloggers.

ITB Berlin 2017

ITB Berlín es pionera en la inclusión de influencers en eventos de este tipo, organizando a diario charlas y conferencias sobre las últimas tendencias de marketing. La feria convoca a las empresas a trabajar en la generación de contenido de calidad y en la creación de relaciones duraderas y valiosas con sus embajadores de marca y sus propios usuarios.

Para finalizar el encuentro, se realizó una nueva sesión del conocido Speed Networking. Participaron más de cien creadores de contenido con la intención de establecer nuevas relaciones comerciales y afianzar las existentes. Hispanic travel bloggers estuvo presente durante la sesión.

La feria ofreció, además, numerosas presentaciones y muestras gastronómicas y culturales por parte de los países expositores, con la intención de atraer el turismo a su región. En este corto video se pueden ver los más destacados.

 

 

La ITB Berlín tendrá una nueva edición del 7 al 11 de marzo de 2018, una nueva oportunidad de afianzar lazos entre creadores de contenido y marcas.

Vir
Hace más de diez años eligió el mundo online para poner a trabajar sus pasiones. Escritora y creadora de contenidos freelance con estudios en Marketing Digital, SEO y Social Media. Es el alma mater de un blog de escritura creativa y terapéutica. En el año 2012 convirtió su estilo de vida en viajar por las rutas del mundo para hacer lo que más le gusta: compartir historias que inspiran y contagiar el deseo de cumplir sueños a través de su blog de viajes.