Creamos experiencias relevantes

ESCRÍBENOS

De la necesidad nace el ingenio
Del ingenio nace HTB

Diseñamos e implementamos campañas publicitarias para marcas que buscan promoverse a través de creadores de contenido. Contamos con primera red de habla hispana de bloggers de viajes, instagramers y youtubers profesionales para respaldar nuestras acciones. Somos la primera empresa de marketing de influenciadores especializada en viajes en el mercado hispano.

Nuestra red está en continuo crecimiento: actualmente agrupa más de cien blogs con influencia en España y numerosos países de Latinoamérica y suma 16 millones de visitas anuales.

Nuestra posición como expertas de marketing digital y creadoras de contenido profesionales nos permite comprender las necesidades de ambas partes. Somos el punto de encuentro entre empresas y creadores de contenido.

Identificamos y seleccionamos a los creadores de contenido e influencers de viajes adecuados. Con acceso directo a datos transparentes y reales obtenidos directamente de las redes sociales e informes de Google Analytics.

El primer paso es una entrevista donde se reúne la información necesaria para la campaña. Luego definimos las variables de las acciones, nos encargamos de la convocatoria y selección de los creadores de contenido, la comunicación entre las partes, la ejecución de la campaña y el reporte de resultados. A su vez, nos aseguramos que tanto la empresa como los creadores de contenido cumplan con sus obligaciones.

 

  • Todos los blogs con los que trabajamos cumplen con un código de ética que regula su trabajo en relación a sus audiencias y a empresas con las que trabajan a través nuestro.
  • Garantizamos la veracidad de las estadísticas de los bloggers seleccionados para cada campaña.
  • Los contenidos están etiquetados correctamente para evitar publicidad encubierta.
  • HTB controla mensualmente el cumplimiento de los requisitos.

El equipo

Algunos de nuestros clientes