¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Soluciones a tu medida

SOPORTE EN CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL

En los últimos años, los blogs de viajes se establecieron como el soporte ideal en campañas de marketing y publicidad digital para el sector turístico.
Ofrecemos una variedad de soluciones adaptadas a tus necesidades.

CREACIÓN DE CONTENIDO PARA TODO TIPO DE PLATAFORMAS

Somos mucho más que bloggers, somos creadores de historias que inspiran. Nuestro perfil profesional y experiencia en viajes son las herramientas con las que contamos para crear la estrategia de contenido que tu marca está buscando.

PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE BLOGTRIPS

Los blogtrips demostraron ser una acción eficaz para potenciar destinos o eventos.
En Hispanic Travel Bloggers los diseñamos a la medida de las necesidades de tu empresa. Nos encargaremos de cada detalle durante la planificación, ejecución y difusión, siempre buscando alcanzar óptimos resultados de alcance y awareness para tu campaña.

PRODUCT PLACEMENT

Nuestro rol como referentes y la fidelidad de nuestros lectores nos convierten en el medio ideal para realizar acciones de Product Placement. Somos el canal más eficiente para llegar al público que estás buscando.

PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE CAMPAÑAS DE CONTENIDO

Planificamos  campañas como parte de una estrategia de contenido mayor o de manera aislada. Estas pueden incluir  acciones con bloggers o no, de acuerdo a los objetivos fijados con anterioridad.

EMBAJADORES DE MARCA

El Estudio Anual de Redes Sociales del Interactive Advertising Bureau 2016 afirma que el 85% de sus usuarios toman en cuenta los consejos de bloggers en el proceso de decisión de compra.
Hispanic Travel Bloggers es protagonista de esta nueva realidad. 

CAPACITACIÓN Y ASESORÍA

Somos conscientes que el mundo digital avanza rápido, y esto puede ser abrumador para muchas empresas. Adaptarse a esta dinámica y aprovechar las tendencias del mercado es fundamental para crecer.

Hispanic Travel Bloggers brinda servicios de capacitación y asesoría, basados en nuestras competencias. Ofrecemos flexibilidad, personalizando las necesidades de formación que tenga tu empresa. Facilitamos, apoyamos o reforzamos la integración a las tendencias del mundo digital.

– Marketing digital
– Creación de contenido
– Nuevas tendencias 3.0
– Redes sociales
– Blogging

¿Más información?