HTB en la Feria Internacional de Turismo 2017

A finales del mes de octubre se celebró en Buenos Aires la 22ª Edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes a nivel mundial. Al igual que el año anterior, los primeros dos días, sábado 28 y domingo 29, se abrieron las puertas al público en general y los días 30 y 31 se realizaron las jornadas para profesionales del turismo.

Participaron las 24 provincias argentinas y un total de 45 países de diferentes continentes, con una presencia de 1575 expositores y acompañados de una gran cantidad de público general, profesionales del sector y representantes del sector turístico.

Un grupo de bloggers de viajes fueron invitados a visitar 24 seleccionados stands de organismos oficiales de turismo y empresas del sector. La novedad en esta edición fue la acción en conjunta para dar a conocer el evento a través de las redes sociales y la etiqueta #InfluenciadoresFIT.

Se llevaron a cabo 3.922 citas de negocios, en las que compradores y vendedores pudieron darse a conocer y concretar ventas a través de entrevistas pre-agendadas entre empresas interesadas y otras en contratar servicios de transporte aéreo, transporte terrestre, cruceros, alojamiento, atracciones, asistencia al viajero, alquiler de vehículos, ecoturismo, turismo aventura, grupos, soluciones tecnológicas, entre otros servicios.

La feria contó con más de más 102.000 visitantes entre público general y profesionales del sector turístico (un 8% más que la edición 2016). El próximo año, la Feria de Turismo de América Latina se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Vir
Hace más de diez años eligió el mundo online para poner a trabajar sus pasiones. Escritora y creadora de contenidos freelance con estudios en Marketing Digital, SEO y Social Media. Es el alma mater de un blog de escritura creativa y terapéutica. En el año 2012 convirtió su estilo de vida en viajar por las rutas del mundo para hacer lo que más le gusta: compartir historias que inspiran y contagiar el deseo de cumplir sueños a través de su blog de viajes.