EL EQUIPO

QUIÉNES SOMOS

Diseñamos e implementamos campañas publicitarias para marcas que buscan promoverse a través de creadores de contenido. Contamos con la primera red de bloggers de viajes hispanos profesionales para respaldar nuestras acciones. Somos la primera empresa de marketing de influenciadores especializada en viajes y en el mercado hispano.

Nuestra red  está en continuo crecimiento: actualmente agrupa más de cincuenta y seis blogs con influencia en España y numerosos países de Latinoamérica y suma 9 millones de visitas anuales.

Apuntamos a dos objetivos:

La profesionalización de los bloggers de viajes

El Trabajo a la par de las empresas en la creación y ejecución de campañas publicitarias personalizadas.

Nuestra posición como expertos de marketing y bloggers profesionales nos permite comprender las necesidades de las partes en los vínculos comerciales que las reúne. Somos el punto de encuentro entre blogueros y empresas.

QUÉ HACEMOS

A través de una plataforma web propia diseñada especialmente para nuestras campañas, identificamos y seleccionamos a los blogueros de viajes adecuados. La plataforma nos permite acceder a datos transparentes y reales obtenidos directamente de las redes sociales e informes de Google Analytics.

El primer paso es una entrevista donde se reúne la información necesaria para la campaña. Luego definimos las variables de las acciones, nos encargamos de la convocatoria y selección de los bloggers, la comunicación entre las partes, la ejecución de la campañay el reporte de resultados. A su vez, nos aseguramos que tanto la empresa como los bloggers cumplan con sus obligaciones.

Trabajar con bloggers miembros de nuestra red representa ventajas que consideramos el valor añadido de la red como tal.

> Los miembros cumplen con un código de ética que regula su trabajo en relación a sus audiencias y a empresas con las que trabajan a través nuestro.
> Garantizamos la veracidad de las estadísticas de los bloggers seleccionados para cada campaña.
> Los contenidos están etiquetados correctamente para evitar publicidad encubierta.
> Hispanic Travel Bloggers controla mensualmente el cumplimiento de los requisitos.

  • Virginia Sanz
    Virginia SanzLady Dictionary | Communications Manager

    Virginia aprendió a escribir y a usar una computadora al mismo tiempo. Hace más de quince años que navega en internet y lo considera un buen lugar para desarrollar sus ideas y explotar su pasión.

    Con estudios en Comunicación y Marketing Digital, se dedica a la redacción de contenidos, al Copywriting, Storytelling y Social Media.

  • Florencia Zaccagnino
    Florencia ZaccagninoThe Opportunity Developer | Sales & PR Manager

    Con más de diez años de experiencia en hotelería trabajó en Marketing, Ventas y Relaciones Públicas para reconocidas empresas en Argentina, Brasil, Estados Unidos y España.

    Flor es creadora de contenido para medios digitales del rubro viajes. Especialista en monetización y programas de afiliados, cuenta con 4 años de experiencia trabajando con marcas relacionadas a los viajes y el lifestyle.  

  • Valen Correa
    Valen CorreaThe Captain | Managing Director

    Colombo-española formada como diseñadora gráfica y técnica multimedia, Valen cuenta con un perfil multidisciplinario. Propietaria de la agencia de marketing digital “Comando-T” donde trabajó con grandes multinacionales como Merqueo.com o Estrella Damn.

    Enseñó marketing en el Startup-Institut de Berlín. Su punto fuerte se encuentra en la auditoría y ejecución de campañas de SEO y en la gestión de cuentas de SEM (Adwords).

  • Lina Ruiz
    Lina RuizThe Number Genius | Finance & Logistics Manager

    Colombiana de nacimiento, es administradora de empresas con más de ocho años de experiencia en logística y finanzas. Fotógrafa profesional, ocupó el segundo lugar en el concurso Revela Colombia de 2017.

    Desde hace 3 años se desempeña en la realización de contenidos digitales en diferentes medios de comunicación independientes, y social Media de manera freelance.